Friday, November 07, 2008

Dios


Un día él despertó y vio que a su alrededor sólo oscuridad existía. Y lloró durante eones, tratando de hallar algo que hiciera que las tinieblas se fuesen.

Al final, sus lágrimas hicieron se enraizaron en el suelo que era oscuridad, y desde allí dieron luz a todo.

Y esa luz amamantó a los frutos de un árbol que desde ese entonces floreció sin fin, y del cual nacieron los seres que habitan el mundo, aunque todos olvidaban su origen al abrir los ojos.

Y el árbol creció hasta trepar hacia el límite donde la luz podía abrigarlo. Los seres vivientes vieron esto, y ya que ya habían crecido, algunos bajaron y hablaron con el supremo creador, entre alabanzas y rezos, le dijeron que ellos crearían una luz más, para que permitiera al árbol seguir creciendo.

Pero el Creador, celoso de su creación, no sólo no los oyó, sino que destruyó el tronco del árbol, para que sus hijos no se sintieran soberbios de nuevo y desearan hacer algo como él lo había hecho.

Y sólo por las dudas, Dios echó una pizca de sal sobre el nuevo árbol que acababa de plantar, para que los hombres nacieran ciegos desde siempre y no volvieran a desafiarlo.

8 comments:

Rafaela Rada Herrera said...

al fin amor mio otra vez posteas en éste blog.

bárbaro banner!

Anonymous said...

saludos seres con masa encefalica!!
hola que tal soy yo SICARIO POSEIDO

mando miles de abrazos desde cochabamba se cuidan ya saves corven me lo guardas comics y tus "pufs"

adios.

maldiciones a tus enemigos!

Marcelo Carter said...

waaaaa...
tremendo escrito,Corven!!

...perdon por no pasar por aqui antes T.T

Mademiosel Selpulcroix said...

navegando por la red me topé con tu blog ^^ hace tiempo no lo visitaba, pero por lo visto tampoco habías posteado mucho que digamos. De todas formas me encantó tu escrito salado sobre arbusto! >o<

Anonymous said...

Esta fue una de mis partes preferidas del libro, demonios Corven, como lo haces?

Corven Icenail said...

Simplemente, 50% inspiración, 50 % ambición...

y unos sueños muy cortados a topa...

gracias por tus apariciones, muchacho...

LuisLovecraft said...

EXCELENTISIMO,ME GUSTAN TAMBIEN LAS ILUSTRACIONES

Anonymous said...

tus escritos son una mierda y no creo ni cagando q sea el mas visitado de españa pisa la realidad abusador de momias tu publicidad no nos engaña y alfin nadie puede comentar en el blog d tu momia e cumplido otra mas de mis metas de fin de año en solo 2 meses si no sabes quien soy pues quien mas que el amado anonimo